jueves, 23 de abril de 2009

Diez consejos Gratis para el Inicio en los motores de búsqueda



Me han escrito muchos amigos y quienes me apoyan en este blog, sobre los secretos para estar primero en Google, Yahoo, Msn, pero lo que les voy a decir a continuacion es que esto no es imposible, ya que solo depende de lo que vas a lograr y respetar las reglas o consejos que a continuacion te envio:

Disculpa si es muy largo pero es necesario... leelo te sorprenderás...

N°1. No se compre un nuevo dominio a menos que tengan que vende
r. Los motores de búsqueda tardan siempre y comienzan a buscar o actualizar sus busquedas con sus motores las webs. Aunque usted puede comprar un nuevo dominio y reorientar su antiguo al nuevo, su mejor opción es utilizar su actual dominio / sitio web, si es posible. Si estás rediseñando o empezando desde cero y tendrás que usar un nuevo dominio por alguna razón, usted puede esperar por lo menos algo de una pérdida en el tráfico de motores de búsqueda. Podría estar en cualquier lugar de unas pocas semanas a algunos meses o más.


N°2. Optimice su sitio web para su público objetivo, no para los motores de búsqueda. Esto puede parecer contrarias, pero asi como lo puede ver. Los motores de búsqueda están buscando las páginas que mejor se adapten a la frase de palabras clave que alguien escribe en su pequeño cuadro de búsqueda. Si "ALGUIEN" están en la búsqueda escribiendo las palabras que se refieren a lo que ofrece su sitio, entonces es más probable que los miembros de su público objetivo encuentren sus páginas.

Que usted necesita para optimizar su sitio para cumplir con sus necesidades. Si usted no sabe quién es su público objetivo, entonces usted necesita saber de una manera u otra quien lo es. Puedes buscar en Internet los estudios que podrían proporcionar la información demográfica, y visitar otros sitios, las comunidades o foros en los que su público objetivo pueda pasar el rato y escuchar lo que discuten. Esta información será crucial para su sitio web como resultado el diseño, la palabra clave de investigación, y redacción.

N°3. Frases keywords "palabras clave" de su investigación. Las frases que usted cree que su mercado objetivo podría buscar puede muy bien ser incorrecto. Para encontrar el óptimo y optimizar estas frases, utilice las herramientas de investigación tales como KeywordDiscovery, o
Wordtracker
Herramienta para palabras clave de Google(keywords de Adwords). Compilar las listas de las frases más relevantes para su sitio, y elegir unos distintos para cada página. Nunca dispare con palabras clave generales tales como "viaje" o "de vacaciones", ya que rara vez (o nunca) es indicativo de lo que su sitio ofrece.

N°4. Buen Diseño, clasificar su sitio web y la arquitectura de navegación basada en las palabras clave de investigación. Su investigación puede descubrir áreas de interés o las formas de clasificar sus productos / servicios que usted tal vez desee agregar a su sitio. Por ejemplo, supongamos que su sitio web vende juguetes. Hay muchas maneras en que usted puede clasificar y establecer su sitio de modo que las personas que se encuentran los juguetes que están buscando. Son personas que buscan juguetes que se ajuste a sus hijos la etapa de desarrollo? (Puedes buscar frases de palabras clave como "juguetes preescolares.") ¿O son más propensos a ser la búsqueda de marcas específicas de los juguetes? Lo más probable es que su palabra clave de investigación le mostrará que la gente está buscando los juguetes de muchas maneras diferentes. Su trabajo es asegurarse de que la navegación de su sitio web presenta las diferentes formas de búsqueda. Asegúrese de que tiene vínculos a páginas específicas de la marca, así como grupos de edad específicos, tipos específicos de los juguetes, y un largo etc.

N°5. Programar su sitio web para ser "fáciles de rastrear." Los motores de búsqueda no puede llenar los formularios, no puede buscar su sitio, no puede leer los enlaces y menús de JavaScript, y no puede interpretar gráficos y Flash. Esto no significa que usted no puede utilizar estas cosas en su sitio web, usted puede sin duda hacerlo, Sin embargo, usted no necesita proporcionar otros medios de navegación de su sitio en caso sea necesario. Si sólo tiene un menú desplegable, secuencia de menús para elegir una categoría o una marca de algo, los rastreadores de motores de búsqueda nunca encontrarán las páginas. Tendrá que asegurarse de que usted siempre tiene algún tipo de vínculos HTML en el medio principal de navegación en todas las páginas que enlazan con la de nivel superior de las páginas de su sitio. Desde estas páginas, tendrás que disponer de más enlaces HTML a la trazabilidad de cada producto / servicio de las páginas. (Ten en cuenta amigo que los enlaces HTML no tienen que ser de sólo texto enlaces. No hay nada de malo con la imagen gráfica de la navegación que se envuelve en la norma "" etiquetas, como los motores de búsqueda pueden seguir los enlaces de imagen muy bien.)

N°6. Etiqueta tu interior y hacer clic en enlaces de texto alt atributos de imagen (alias etiquetas alt) de la forma más clara y descriptiva posible. Su sitio, los visitantes y los motores de búsqueda y hacer clic en el ancla de texto, para ayudarles a comprender lo que vamos a encontrar una vez que haga clic. en otras palabras mostrar lo que van a ver. No hacen lo que supongo que por ahi en otros lugares, con enlaces que dicen "pincha aquí" o cualquier otro sin palabras descriptivas o relevantes. Ser lo más descriptivo posible, con cada enlace de texto y gráficos en su sitio. Lo mas fresco sobre cómo escribir su texto de enlace y atributos descriptivos es que casi siempre se puede describir la página que estás señalando con su frase de palabras clave principal.


N°7. Obligar a escribir la copia de las páginas clave de su sitio sobre la base de su elección de palabras clave y frases de las necesidades de su mercado objetivo
, y asegúrese de que la copia que los motores de búsqueda pueden "ver". Este es un componente crucial para tener un sitio web con éxito. La necesidad de los motores de búsqueda por palabra clave rico leer copia en sus páginas para que puedan entender cómo clasificar su sitio. Esta copia no debe ser enterrado o escondido en los gráficos en Flash. Escriba su ejemplar basado en sus frases de palabras clave más relevantes y al mismo tiempo hacer una conexión emocional con los visitantes de su sitio. (Aquí es donde el análisis de audiencia viene muy bien!) Comprender que no hay ningún número mágico de palabras por página o el número de veces de utilizar frases en su copia. Lo importante es utilizar sus frases de palabras clave sólo cuando y donde tiene sentido hacerlo para la verdadera gente que lea sus páginas. Simplemente pegando frases de palabras clave en la parte superior de la página sin motivo aparente no se va a cortar, y sólo parece tonto.

N°8. Incorporar sus frases de palabras clave en cada página el título del único etiqueta.
Título etiquetas son fundamentales porque son un montón de peso con todos los motores de búsqueda. Independientemente de frases de palabras clave que has escrito en torno a la copia también debe ser utilizado en su etiqueta del título. Recuerde que la información que se coloca en esta etiqueta es lo que muestran como hacer clic en el enlace a su sitio en los motores de búsqueda. Asegúrese de que refleje con precisión el contenido de la página , al mismo tiempo, usando la palabra clave y frases la gente podría estar usando en un motor de búsqueda para encontrar tus cosas o lo qe vendes.

N°9. Asegúrese de que su sitio es "digno de enlaces". Otros sitios que enlazan con la suya es un componente crítico del éxito de una campaña de optimización de motores de búsqueda, como todos los principales motores de búsqueda observa una buena dosis de atención y acoplamiento en su sitio web global. Usted puede ir y pedir cientos o miles de enlaces, pero si tu sitio APESTA, ¿por qué iba alguien a querer vincular a ella? Por otro lado, si su sitio está lleno de maravillosa, información útil, otros sitios se enlacen con él, naturalmente, sin que usted siquiera pregunte. Es bueno para las relaciones comerciales, sólo asegúrese de que están proporcionando los visitantes de su sitio con la más alta calidad de los sitios relacionados. Cuando enlace a sitios mal venidos a menos, tenga en cuenta lo que este dice en su sitio web los visitantes, así como a los motores de búsqueda.

N°10. No estar enfrascado a una frase de palabras clave o preocupado mucho acerca de las clasificaciones. Si usted ha hecho por encima del 9 las cosas están correctamente, usted comenzará a ver un aumento en el motor de búsqueda orientado a los visitantes de su sitio con bastante rapidez. Olvídese de su clasificación para cada frase de palabras clave y en lugar de medir sus resultados en el aumento del tráfico, ventas y conversiones. (Usted puede inscribirse para una cuenta de Google Analytics de forma gratuita, lo que fácilmente las pistas y medidas de las cosas que verdaderamente importa.) Ciertamente no lastimar a añadir nuevo contenido a su sitio web si realmente hace que su sitio sea más útil, pero no lo No basta con añadir un montón de pelusa por el hecho de añadir algo. Realmente es bien tener un sitio de negocios que es sólo un sitio de negocios y no una diatriba sobre la historia de sus productos. Ni los visitantes de su sitio ni los motores realmente van a dar un grito!

Asi es que ya sabes lo más probable que todos estos tips te audaran a entender el comienzo de tu página, tu negocio y el interés que tienes para estar posicionado en Internet y en cualquier buscador.

Por favor escribirme si en algun caso no comprendieras.
Y si deseas mis libros o alguno que te interese.

Para ayudarte y así me ayudes, tengo mucho que ofrecer solo pídemelo.
Carlos Nash

1 comentario:

  1. Hola, tengo una pagina, enteramente en flash, es una pelicula, la exporte a html y le estoy editando en dreamweaver para los meta data. Mi sitio solo es la pagina index html, dentro de ella se encuetran todas las secciones, no es necesario cargar ninguna otra pelicula ni html. Como hago para que aparezca en google?

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