miércoles, 29 de abril de 2009

Consiga salir de su Empleo Imperfecto



Bueno Amigos esta vez, no piensen que los he abandonado les traigo un post que ojalá les guste.
""""""""""
Hoy decidí volver a pasear por los lugares que en su momento, fueron para mí experiencias continuas en ventas a pie, por las Zonas de mi Lima, como lo son Av. Benavides, Av. Angamos ..Miraflores, pues decidí irme a pie toda la Avenida ya que casi 10 años no volvía por esos lugares

Noté que habia cambiado algo, pues solo las Estructuras Viales y unos cuantas Franquicias, despues de tanto caminar, me senté a observar el ir y venir de la gente tan apurada por conseguir un Microbus rapido para llegar a su destino.

Quizás por ahi un heladero tocando su trompeta, y algunos mal humorados cambistas, mal humorados recepcionistas, mal humorados cambistas de dolares, enojados cajeros de atención al público, cobradores mal educados, hasta bodegueras lindas pero con caritas de pocos amigos, pareciera que nos les gustase el trabajo donde se encontraban.

Pues me di cuenta que no estaban ninguno contento con lo que hacía excepto un Señor que vendía flores en la Av. Benavides, que su kiosko no habia cambiado a pesar del tiempo y tampoco la sonrisa, me acerque a entrevistarlo un ratito, y le pregunté a que se debe su éxito.

Digo éxito porque le encanta lo que hace y trabaja para sí mismo) Pues solo atinó a decirme, es mi PASION, es MI VIDA, me encanta las flores a ti NO! ja ja ja, le dije que sí, pero bueno eso no era el tema, pues le ofrecí que expandiera su negocio, con su Nombre Floreria Benavides, pues me indicó que ya era tarde, que el no sabe nada de tecnología.

Pero tengo un hijo a quien le encanta estas cosas, luego ingresé a conversar con él y cuando le hice la pregunta anterior me indicó que ya estaba en eso, ya estaba desarrollando un plan de Mercadeo en la Red Social, y está confeccionando EbooK de formas y tratamientos que se le deben dar a las Flores, Osea Adornos de Flores.

Hágalo Ud. mismo, tenga su florería y trabaje en lo que le encanta que sea El EMpleo Perfecto. asi es amigos este paseo fue productivo y quiero volver a decirles, se que en este momento no estamos para pensar en formas paralelas, diferentes de hacer negocios.

Pero si quiero que entiendan que ahora estamos en la Epoca de la Calidad de Vida, yo disfruto bastante con mi familia y el tiempo que le dedico a ellas, No gano Millones pero se el secreto de llevar mi economía a mejor puerto, con formas, ventas, blogs, consejos, etc. de poder hacer realidad de El Empleo Perfecto.
fuente: http://elempleoperfecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario